‘Batman v Superman’: estreno mundial del segundo tráiler

Batman v SupermanTal y como os mencionamos recientemente, el 2 de diciembre era el día señalado por Zack Snyder para mostrar un nuevo tráiler de su próxima película del universo DC, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, el cual se desconoce si será o no el último hasta su fecha de estreno.

El pasado martes pudimos ver un avance para ir abriendo boca así como para generar expectación al máximo. En apenas dos días las redes sociales, foros, blogs y demás medios, han sacado a relucir su ingenio al máximo para exponer todo tipo de teorías y especulaciones de lo que supuestamente podrá verse en marzo de 2016, cuando la película se estrene en los cines de gran parte del planeta.

Os dejamos pues con el segundo tráiler de lo que será el mayor enfrentamiento cinematográfico de la historia del cine de superhéroes, con permiso de ‘Capitán América: Civil War’:

Y también doblado al castellano:

Doomsday, Lex Luthor, Clark Kent conoce a Bruce Wayne y… ¡la trinidad unida por primera vez! ¿Alguien da más?

¿Sin aliento? ¿Podréis esperar a que se estrene o alguien se apunta para asaltar Warner Bros. y hacerse con la película?

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El Hombre de Acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Lex Luthor Jr. será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons dará vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher fue anunciado como Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

44 Comentarios

  1. Dónde está el factor sorpresa? Snyder tendría que hacer un cursillo especial de cómo presentar tráilers, con J.J. Abrams como ponente. Me da que tanto spoiler es una estrategia para buscar errores y corregir, algo que da poca confianza, de ser así

  2. Ahora, la música es espectacular. La Trinidad brutal (me encanta Gal Gadot como WW), y las 2 frases del final, brillantes, así como las expresiones de ambos. No me termina de convencer Lex… ya veremos

  3. Con la escena final donde sale la triada y Superman le pregunta a Batman si el Doomsday está con el y Batman le responde …… dan a entender que ahí ya son colegas y que sus diferencias se han acabado,pffff,no se ve a Batman magullado ni nada,que pelea han tenido?? 😛

  4. Me dejo con dudas este trailer vi un lex lethor como un niño capricho quiere vencer a Superman porque si, un doomsday muy parecido abominación el personaje de marvel. Solo vi interesante el conflicto entre Superman y Batman de resto los demás personajes e historia lo vi como muy forzado muy relleno.

¡No te vayas sin comentar!