Segundo tráiler de ‘Deadpool’

deadpool-santa-hat

Ya lo avisábamos hace casi dos semanas: Deadpool vendría cargado de novedades sobre su próxima película durante estas navidades. Así, dentro de la campaña ‘12 días de Deadpool‘, el mercenario bocazas ha ido desgranando pequeñas sorpresas (como el teaser para IMAX o el primer anuncio para televisión) hasta llegar al colofón final, la publicación del segundo tráiler de la película coincidiendo con el día de Navidad.

Desde la primera escena el propio Wade Wilson (Ryan Reynolds) ya deja claro que ‘Deadpool’ no es la típica película de superhéroes. Humor a raudales, la inexistencia de la llamada “cuarta pared” para el protagonista (que, al igual que en sus cómics, se dirige directamente al espectador), y acción salvaje y desenfrenada son “marca de la casa” si tratamos con Deadpool. Y ese es el espíritu que han querido imprimir también en la gran pantalla.

Y ya sin más presentación os dejamos con el segundo tráiler de ‘Deadpool’, que nos llega en versión para todos los públicos (lo que los norteamericanos llaman “Green Band”) con una duración de dos minutos y 42 segundos, y en versión para mayores (la conocida “Red Band”) que incluye algo más de metraje (hasta alcanzar los tres minutos y 10 segundos), más palabrotas, más sangre y más, más, más de todo.

Segundo tráiler de ‘Deadpool’ (Green Band) en versión original:

Segundo tráiler de ‘Deadpool’ (Green Band) doblado al castellano:

Segundo tráiler de ‘Deadpool’ (Red Band) en versión original:

Segundo tráiler de ‘Deadpool’ (Red Band) en versión en castellano:

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que se parece al Deadpool de los cómics o no? ¿Sois de los que preferíais la versión que Ryan Reynolds interpretó en ‘Lobezno: Orígenes’?

deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!