Nueva sinopsis oficial para ‘Escuadrón Suicida’

Escuadrón SuicidaHacía ya algún tiempo que no teníamos noticias nuevas sobre ‘Escuadrón Suicida‘, la película más arriesgada y atrevida que prepara DC Cómics para su universo cinematográfico. Hemos oído declaraciones de actores y productores, si, pero nada oficial desde el estreno de su primer tráiler y varias fotos oficiales de la revista ‘Empire’. Hoy nos llega una interesante novedad sobre el filme: una nueva sinopsis oficial, hecha pública por DC hace unas horas a través de la promoción de nuevas figuras para la película. De momento no hay imágenes de estas figuras, pero estarán disponibles el mes de Marzo.

Figuras de ‘Escuadrón Suicida’
Se siente bien ser malo… Reúne un equipo de los super villanos más peligrosos encarcelados, dales el armamento más poderoso del que dispone el gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia del gobierno de Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto de individuos locos y malvados sin nada que perder puede hacerlo. Además, cuando descubran que no fueron elegidos para tener éxito, sino por su evidente culpabilidad cuando inevitablemente fallen, ¿Decidirá el ‘Escuadrón Suicida’ morir intentándolo, o decidirá que es mejor sálvese quien pueda?
DEADSHOT figura por ADAM ROSS
HARLEY QUINN figura por JAMES MARSANO
KILLER CROC
figura por ALTERTON
EL JOKER figura por JAMES MARSANO
¡Basadas en los personajes de ‘Escuadrón Suicida’!
¡Imágenes de las figuras próximamente!
Cada figura mide unos 30 cm de alto.
Se venden por separado.
$150.00 dólares cada una. A la venta en Julio de 2016.
Más figuras el mes que viene: BOOMERANG y KATANA.

‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Fuente: Cosmic Book News

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!