Sofia Boutella podría protagonizar el reboot de ‘La Momia’

sofia-boutellaParece que la moda de los reboots sigue teniendo éxito, incluso cuando se reinicia una saga de películas modernas. Hace dos años se confirmó que estaba en marcha el reinicio de ‘La Momia’ y meses después se reveló que Alex Kurtzman dirigiría el filme.

Ahora, según The Hollywood Reporter, Sofia Boutella, conocida por su papel en la reciente ‘Kingsman: El servicio secreto‘, estaría en conversaciones con Universal para protagonizar dicho reinicio, el cual tiene previsto su estreno para el 24 de marzo de 2017.

¿Qué os parece la actriz? ¿Le veis futuro a este reinicio?

Fuente: Comic Book Resources

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

1 Comentario

  1. Es muy cierto que cada vez que leo que habra un reboot, mas se confirma que los directores ya no tienen creatividad y prefieren hacer mas de lo mismo.

    Por la actriz no he visto la pelicula anterior asi k no podria opinar, pero la momia no tenia un hombre de protagonsta el de george d la selva o estoy mal

¡No te vayas sin comentar!