viernes, abril 19, 2024

Speedy Gonzales protagonizará una nueva película de animación

/

Panini

Speedy GonzalesCuando mucha gente escucha “¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!” se le viene a la mente una imagen muy clara, la de un veloz ratón de México con un enorme sombrero amarillo, de nombre Speedy Gonzales. Este famoso personaje de los Looney Tunes protagonizará un nuevo largometraje animado desarrollado por Warner Bros, según afirma Bleeding Cool.

No se conoce demasiado acerca de este nuevo proyecto de animación, más que Dylan Sellers, de River Edges Films y responsable de ‘St. Vincent’, junto a Eugenio Derbez, de la compañía 3Pas Studios, responsable de ‘No se aceptan devoluciones’, serán los encargados de la producción de la película. Tampoco se conoce una fecha de estreno prevista.

Speedy Gonzales es un personaje clásico de los Looney Tunes cuya primera aparición data de 1953, en el cortometraje ‘Cat-Tails for Two’, donde frustraba los planes del gato Silvestre. A partir de ahí, sus historias solían estar ligadas tanto al gato Silvestre como a Daffy the Duck (o el pato Lucas, como se le conoce en España), aunque con el tiempo, este personaje dejó de aparecer en los dibujos por el estereotipo mexicano que mostraba, que se acentuaba más con otro ratón que aparecía en los cortometrajes: Slowpoke Rodríguez. Este personaje mostraba a los mexicanos como perezosos, y Speedy parecía el único que rompía la norma y hacía las cosas.

El proyecto por lo pronto solo está planteado, por lo que no sabemos si la película llegará a la gran pantalla o su estreno será tan solo para televisión. ¿Os gustaba este personaje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores