Square Enix anuncia sus lanzamientos para 2016

Final Fantasy XV

Square Enix anticipa un 2016 lleno de emociones, presentando un completo catálogo de videojuegos para todos los públicos y gustos. Hay que destacar el regreso de tres sagas icónicas: ‘Hitman‘, protagonizada por un mortífero asesino a sueldo; ‘Deus Ex: Mankind Divided‘, una atmósfera futurista para un juego de rol y acción; y ‘Final Fantasy XV‘, una revolucionaria fantasía basada en la realidad.

Tampoco podemos olvidar el estreno en PlayStation 4 y PC de la última aventura de Lara Croft, ‘Rise of the Tomb Raider‘, y la edición limitada de la sorprendente ‘Life is Strange‘, que se presenta en formato físico y con subtítulos en castellano. Además, ‘Final Fantasy Explorers‘, para Nintendo 3DS, y ‘World of Final Fantasy‘ ampliarán aún más el rico mundo de Final Fantasy. Y tendremos también ‘Star Ocean V‘, la quinta entrega de esta saga de ciencia ficción. A continuación os dejamos con la información completa sobre los lanzamientos proporcionada por la distribuidora Koch Media, que incluye las fechas previstas para cada juego.

HITMAN

Hitman Screenshot Plataformas: PS4/Xbox ONE/Windows PC
Desarrollador: Io Interactive
Disponibilidad: 11 de marzo de 2016
En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Por primera vez HITMAN presentará un lanzamiento digital para invitar a los jugadores a entrar en el mundo de los asesinatos y la edición física del juego estará disponible en tienda poco después.

Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex Screenshot Plataformas: PS4/Xbox ONE/Windows PC
Desarrollador: Eidos-Montréal
Disponibilidad: 23 de agosto de 2016
Deus Ex: Mankind Divided, la continuación del premiado Deus Ex: Human Revolution®, parte de la jugabilidad característica de la serie de rol y acción basada en elecciones y consecuencias para crear una experiencia tremendamente envolvente y difícil de olvidar. Una vez más los jugadores adoptarán el papel de Adam Jensen, ahora un experimentado agente encubierto, y contarán con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que escoger bien la estrategia adecuada y en quien confiar para destapar una conspiración a escala global.

Final Fantasy XV

Final_Fantasy_XV Plataformas: PlayStation 4, Xbox One
Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 2016
FINAL FANTASY XV es una revolucionara fantasía basada en la realidad, con un revolucionario estilo de juego, un argumento dramático y una avanzada tecnología. Al escapar de las llamas de la guerra, Noctis, el Príncipe de la Corona del Reino de Lucis, se embarca en una Aventura épica con sus mejores amigos- a través de un mundo pleno de bestias de proporciones épicas, fascinantes maravillas que admirar y mazmorras llenas de peligros, con la esperanza de encontrar la fuerza de devolverlas a su hogar y acabar la batalla. FINAL FANTASY XV es una espectacular aventura destinada a convertirse en una obra maestra moderna.

También confirmados para 2016:

Life is Strange Limited Edition

LifeisStrange_screenshot_16_1426514570.03.2015_01 Plataformas: PS4/Xbox One/PC
Desarrollador: DONTNOD
Lanzamiento: 22 de enero de 2016
Desarrollado por DONTNOD Entertainment, el estudio parisino que debutó el pasado año con REMEMBER ME™, Life is Strange está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.
La Edición Limitada de Life is Strange estará disponible en tiendas con textos en castellano y un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali.

Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers Plataforma: 3DS
Lanzamiento: 29 de enero de2016
FINAL FANTASY EXPLORERS permite a los exploradores jugar de forma cooperativa con sus amigos y dominar más de 20 oficios nuevos y ya conocidos, entre ellos el de caballero, monje, mago negro y mago blanco, para derrotar a los monstruos más poderosos del reino e incluso hacer que luchen a su lado. Los jugadores podrán recurrir al poder de eidolones como Ifrit y Bahamut y también transformarse en otros legendarios personajes de la serie FINAL FANTASY a través de la función de trance. Las funciones multijugador harán uso del modo de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS.

Rise of the Tomb Raider (PC, PS4)

Plataformas: PC/PS4
Lanzamiento: Pendiente de confirmación
Acompaña a Lara Croft en su primera expedición como saqueadora de tumbas mientras descubre el secreto de la inmortalidad. Recorre con ella los lugares más traicioneros, hostiles y remotos en este dramático thriller lleno de acción incesante. Ayuda a Lara a formar nuevas alianzas mientras usa su inteligencia y sus técnicas de supervivencia para cumplir con su destino como saqueadora de tumbas.

World of Final Fantasy

World of Final Fantasy Plataformas: PSVita/PS4
Lanzamiento: 2016
WORLD OF FINAL FANTASY™ amplía el universo de FINAL FANTASY® para una nueva generación de jugadores. Colecciona, cría y envía a luchar a los míticos monstruos de FINAL FANTASY, haciendo uso de un rico legado de criaturas emblemáticas, desde las más monas hasta las más feroces

Star Ocean V

Star Ocean V Plataforma: PS4
Lanzamiento: 2016
STAR OCEAN regresa triunfalmente con la quinta entrega de esta épica saga de juegos de rol de ciencia ficción que traslada a los jugadores hasta las estrellas y más allá. STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness es una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie. Partiendo del sistema de combate de acción en tiempo real de los títulos anteriores, se han añadido mejoras en las mecánicas de juego y secuencias de acción, con el objetivo de ofrecer una narración sin interrupciones.

¿Qué os parecen estos lanzamientos? ¿Cuáles de ellos compraréis?

¡No te vayas sin comentar!