‘Star Trek: Más Allá’ ignorará ‘Star Trek: En la oscuridad’

star trek beyond - logoHace tan solo un par de días podíamos ver el primer tráiler oficial de ‘Star Trek: Más Allá’, la nueva película de esta franquicia galáctica que se estrenará en el año del 50 aniversario del título original. Este primer vistazo al nuevo largometraje ha causado opiniones contrarias entre los fans de Star Trek, y puede que muchos se alegren de que esta entrega ignore a su predecesora, ‘Star Trek: En la oscuridad’, que se estrenó en 2013.

Justin Lin, director de ‘Star Trek: Más Allá’, fue entrevistado por la web Birth Movies Death, y afirmó que ignorará con cortesía lo que sucedió en la anterior:

He acogido lo que J.J. Abrams trajo, sin él todo este grupo no estaría unido, así que en definitiva le estoy muy agradecido. Al mismo tiempo, ¿lo tenemos en cuenta? No, pero no la descartamos. No nos sentamos y decimos que no exista, es parte de este universo ahora.

Justin Lin no es el único que no está de acuerdo con lo ocurrido en ‘Star Trek: En la oscuridad’, recientemente su propio director, J.J. Abrams, también criticó el guion de esta película. Otro que también resaltó los errores del largometraje fue Damon Lindelof.

Para saber si Justin Lin ha conseguido evadir los errores cometidos en la película predecesora, tendremos que esperar hasta el 22 de julio de 2016, fecha de estreno en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

10 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.