jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars VII’ supera en una semana a ‘Star Wars III’

/

Panini

Hay películas que están predestinadas a romper todos los récords y esta nueva entrega de Star Wars los está batiendo todos. Ya comentamos en anteriores noticias lo bien que le fue el fin de semana del estreno a ‘El Despertar de la Fuerza’ e incluso superó el récord que tenía ‘The Amazing Spider-Man 2’ en ventas de un lunes, pero es que también está sobrepasando las fronteras de la propia saga.

Star Wars 7 - recaudación‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ ha acumulado 391,1 millones, superando los 380 millones (siempre hablamos de dólares) que consiguió en 2005 ‘Star Wars: La Venganza de los Sith’. Nos referimos a que el episodio VII ha barrido al III, pues ha conseguido en una semana lo que la otra en toda su campaña en Estados Unidos. Internacionalmente también ha roto otra marca, pues habiendo conseguido, de momento, 813 millones, ha superado a ‘Star Wars: El Ataque de los Clones’, que consiguió 649,4 millones.

Ahora el próximo reto es superar los mil millones de ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’, aunque parece que no tendrá muchas dificultades para conseguir tal hazaña. Una vez alcanzado el primer lugar dentro de la saga, “solo” le quedará alcanzar a ‘Avatar’, la película que ha recaudado más dinero de toda la historia, 2079 millones de dólares en todo el mundo.

¿Apuestas? ¿Llegará a superar a la superproducción de James Cameron?

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores