Star Wars visto por personajes populares españoles

Anterior

1. Star Wars visto por personajes populares españoles

Star Wars‘ es más que una película. No nos referimos a las secuelas, precuelas, series de animación, figuras, libros, cómics, videojuegos y todo tipo de mercadotecnia existente sobre la saga, incluyendo el antiguo Universo Expandido (ahora ‘Leyendas’) o el Canon actual, sino a que pocas obras han logrado marcar a más de una generación de la forma que ‘Star Wars’ lo ha hecho. Y lo seguirá haciendo, ya que con el inminente estreno de ‘El despertar de la Fuerza‘ comienza una nueva etapa que nos traerá una película al año de aquí a 2020, alternando los episodios de la nueva trilogía con largometrajes spin-off.

En La Casa de EL hemos contactado con varios personajes conocidos que también son aficionados a Star Wars. Algunos no han podido colaborar debido a compromisos anteriores o estar ocupados en sus respectivos trabajos, pero otros aceptaron inmediatamente responder unas cuantas preguntas sobre lo que significa Star Wars para ellos y lo que esperan de ‘El despertar de la Fuerza’. Desde aquí les agradecemos a todos el habernos cedido un poco de su tiempo para que así podáis conocer otra faceta suya.

Os aseguramos que alguno os sorprenderá.

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

    • Jorge Berrocal es un personaje conocido fan de Star Wars y tiene tanto derecho a aparecer en el artículo como el resto. Que te caiga bien o mal es ya una cuestión personal tuya.

  1. Antonio! has leído la entrevista? doy por hecho que no. Es un gran fan de Stars Wars y conocido (porque tu sabes quien es, no?) vive y deja vivir!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.