viernes, abril 19, 2024

Stefan Kapicic será quien finalmente interprete a Coloso en ‘Deadpool’

/

Panini

Coloso DeadpoolEntertainment Weekly informa en exclusiva que Coloso estará interpretado en ‘Deadpool’ por el actor Stefan Kapicic. Al contrario de lo anunciado hasta ahora, este serbio de 37 años es el encargado de poner voz e interpretar al personaje por medio de la captura de movimientos. Tras algunas apariciones televisivas, se convirtió en el reemplazo de última hora de Andre Tricoteux. De hecho terminó su trabajo a mitad de este mes, apenas ocho semanas antes del estreno de la película.

El actor explica que le ha sido fácil dar con el acento ruso para la voz del personaje, ya que su serbio natal tiene grandes parecidos. Está también entusiasmado ya que se declara aficionado a los cómics en general.

Soy un gran fan de los cómics. No podría vivir si ellos. Masacre ha sido siempre uno de mis favoritos por la forma en que afronta todo tipo de situaciones. Su estilo y humor negro hacen de él el perfecto antihéroe. Me encanta encontrarme con un personaje que no sigue las reglas, que rompe la cuarta pared y se enfrenta a todo de forma explícita.

Al respecto del papel que juega el famoso mutante en la película, reconoce que Fox no le permite decir nada. Pero sí habla de que Tim Miller, el director, quería que Coloso fuese considerablemente más alto y corpulento que cualquier otro de los personajes. Así que aunque él pone la voz y las expresiones faciales, se utilizó un doble de cuerpo. También le pidió que le diese personalidad por medio de su voz, a lo que sin duda contribuye el acento ruso aportado por Kapicic. Están seguros de que Piotr Rasputin va a sonar por primera vez tal y como los fans del personaje han imaginado siempre que debe sonar.

Estuvimos practicando todo tipo de profundidad, vocal y emocional, a la vez que jugábamos con las diferentes variantes del acento ruso, hasta dar con lo que Tim buscaba. Darle la voz y las expresiones al personaje, ha sido darle un alma.

Muy satisfecho con su trabajo, y de haber colaborado con Ryan Reynolds, cree que todos los fans de Coloso van a estar realmente entusiasmados con lo que van a ver de él en ‘Deadpool’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores