Stephany Folsom trabajará en el guion de ‘Thor: Ragnarok’

Featured-Thor-RagnarokMarvel Studios había anunciado que el guion de ‘Thor: Ragnarok’, la tercera de las aventuras en solitario del Dios del Trueno, sería el más oscuro de su Universo Cinematográfico. Por su parte, Chris Hemsworth quiere que esta tercera parte tenga más comedia. Aún no sabemos cuánto de cada uno tendrá el guion de esta película, escrito hasta la fecha por Christopher Yost y Craig Kyle; lo que sí sabemos es que Marvel ha contratado a Stephanie Folsom para continuar con la escritura del guion.

Folsom no tiene una extensa carrera en la escritura cinematográfica. Hasta la fecha, lo más destacado es el documental ‘1969: A Space Odyssey or How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon’, que entró dentro de la Hollywood Black List (o Los Diez de Hollywood, como también se la conoce) en 2013. También ha sido contratada por Disney para escribir el guion de ‘The Princess of North Sudan’, un proyecto en una fase muy temprana de estos estudios.

Aunque Stephanie Folsom acabe de entrar al proyecto, cabe recordar que la producción de ‘Thor: Ragnarok’ está prevista que empiece en enero de 2016, es decir, dentro de tan solo un mes, por lo que el trabajo de la nueva guionista es de suponer que no entrará dentro de retocar la propia historia, sino aportar un poco más a ella. De igual manera, nadie ha confirmado cual es su cometido concreto con este guion.

‘Thor: Ragnarok’, que posiblemente sea dirigida por Taika Waititi, tiene su fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!