miércoles, abril 24, 2024

Stephany Folsom trabajará en el guion de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Featured-Thor-RagnarokMarvel Studios había anunciado que el guion de ‘Thor: Ragnarok’, la tercera de las aventuras en solitario del Dios del Trueno, sería el más oscuro de su Universo Cinematográfico. Por su parte, Chris Hemsworth quiere que esta tercera parte tenga más comedia. Aún no sabemos cuánto de cada uno tendrá el guion de esta película, escrito hasta la fecha por Christopher Yost y Craig Kyle; lo que sí sabemos es que Marvel ha contratado a Stephanie Folsom para continuar con la escritura del guion.

Folsom no tiene una extensa carrera en la escritura cinematográfica. Hasta la fecha, lo más destacado es el documental ‘1969: A Space Odyssey or How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon’, que entró dentro de la Hollywood Black List (o Los Diez de Hollywood, como también se la conoce) en 2013. También ha sido contratada por Disney para escribir el guion de ‘The Princess of North Sudan’, un proyecto en una fase muy temprana de estos estudios.

Aunque Stephanie Folsom acabe de entrar al proyecto, cabe recordar que la producción de ‘Thor: Ragnarok’ está prevista que empiece en enero de 2016, es decir, dentro de tan solo un mes, por lo que el trabajo de la nueva guionista es de suponer que no entrará dentro de retocar la propia historia, sino aportar un poco más a ella. De igual manera, nadie ha confirmado cual es su cometido concreto con este guion.

‘Thor: Ragnarok’, que posiblemente sea dirigida por Taika Waititi, tiene su fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores