miércoles, abril 24, 2024

Stephen Amell, abierto a participar en filmes de Marvel

/

Panini

arrow-season-4Stephen Amell se ha convertido en uno de los máximos representantes de DC Comics, al ser una de las caras visibles de la editorial en televisión gracias a su papel como Oliver Queen/Green Arrow en ‘Arrow‘, la serie del canal CW basado en el arquero esmeralda de DC Comics.

El actor canadiense, al que hemos podido ver recientemente en el tráiler de ‘Ninja Turtles 2‘, había mostrado su interés por saltar al cine con su personaje y acompañar a Henry Cavill y Ben Affleck en una futura Liga de la Justicia. Sin embargo, al anunciar Warner a Ezra Miller como Barry Allen/Flash en su universo cinematográfico terminó con todas las posibilidades de que la televisión y el cine se cruzaran y compartieran un mismo universo.

En un encuentro de preguntas y respuestas con los fans. Ante la pregunta de poder ser parte de los filmes de Marvel, Stephen Amell no rechazó la idea y se mostró abierto a participar en las películas del estudio:

“¿Claro, por qué no?” “Estoy abierto para otros papeles, papeles en películas. Aunque nunca he leído cómics de Marvel y siempre he sido un tío de DC incluso antes de que yo fuera un tío de DC. Pero eso no significa que yo fuera a decir que no a un fantástico papel que me ofrecieran de Marvel.

Por lo tanto, parece ser que Amell distingue claramente el cine y la televisión y a pesar de ser fan de DC no descarta subirse al carro de Marvel. ¿Qué os parecería verlo en los filmes de la Casa de las Ideas? ¿Qué personaje veríais con buenos ojos que interpretase?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores