Stephen Amell, abierto a participar en filmes de Marvel

arrow-season-4Stephen Amell se ha convertido en uno de los máximos representantes de DC Comics, al ser una de las caras visibles de la editorial en televisión gracias a su papel como Oliver Queen/Green Arrow en ‘Arrow‘, la serie del canal CW basado en el arquero esmeralda de DC Comics.

El actor canadiense, al que hemos podido ver recientemente en el tráiler de ‘Ninja Turtles 2‘, había mostrado su interés por saltar al cine con su personaje y acompañar a Henry Cavill y Ben Affleck en una futura Liga de la Justicia. Sin embargo, al anunciar Warner a Ezra Miller como Barry Allen/Flash en su universo cinematográfico terminó con todas las posibilidades de que la televisión y el cine se cruzaran y compartieran un mismo universo.

En un encuentro de preguntas y respuestas con los fans. Ante la pregunta de poder ser parte de los filmes de Marvel, Stephen Amell no rechazó la idea y se mostró abierto a participar en las películas del estudio:

“¿Claro, por qué no?” “Estoy abierto para otros papeles, papeles en películas. Aunque nunca he leído cómics de Marvel y siempre he sido un tío de DC incluso antes de que yo fuera un tío de DC. Pero eso no significa que yo fuera a decir que no a un fantástico papel que me ofrecieran de Marvel.

Por lo tanto, parece ser que Amell distingue claramente el cine y la televisión y a pesar de ser fan de DC no descarta subirse al carro de Marvel. ¿Qué os parecería verlo en los filmes de la Casa de las Ideas? ¿Qué personaje veríais con buenos ojos que interpretase?

Fuente: Comic Book

14 Comentarios

  1. La verdad los propios directivos se DC tienen la culpa porque son pocos inteligentes. Tanto Grant Gustin como Stephen Amell tienen el talento como para llevar a sus personajes al cine. Además con esto hacen que la gente se confunda y no se identifique con las películas del cine ya que al menos para mi los verdaderos serán los que conocí primero en la tv.

  2. Amell no come de los fans, sino de las productoras que le pagan por actuar. Y aun y así, su relación con la base de fans que tiene es envidiable. ¿Venderse es interpretar a otros personajes? ¿Por qué? ¿No puede interpretar a un personaje histórico, pongamos por caso, Aníbal o Simón Bolívar, porque interprete a un personaje de una compañía de comics? Ridículo, ¿no?

¡No te vayas sin comentar!