‘Supergirl’ incorporará más heroínas

A partir de aquí se avisa que hablaremos de SPOILERS relacionados con la serie. Estáis advertidos.

SuperGirl Paris‘Supergirl’ es el gran bombazo de la cadena norteamericana CBS y esta lo sabe. En una mesa redonda con periodistas, la productora ejecutiva de ‘Supergirl’, Ali Adler, dio algunos detalles relacionados con nuevas súper heroínas que aparecerán en la serie en cuestión.

Os dejamos a continuación con las declaraciones de Adler, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Estamos añadiendo nuevos personajes y nuevas heroinas ya que la CBS nos ha concedido una temporada completa, absolutamente. Y además vamos a añadirle un pequeño giro que os sorprenderá. Y tal como habéis preguntado, serán personajes más “súper”. No puedo decir más nada al respecto.

Hay que tener en cuenta que la serie ha empezado a introducir nuevos elementos relacionados con DC Comics (de hecho es en la que ha debutado El Detective Marciano, uno de los miembros más poderosos de La Liga de la Justicia) por lo que no es de extrañar que quieran aprovechar y mostrarnos a más personajes importantes del mundo de los tebeos. ¿Qué personaje os gustaría ver en la serie? ¿Qué os pareció el uso que se le dio a J’Onn J’onzz en ‘Supergirl’?

Fuente: Comic Book

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

4 Comentarios

  1. Mmmm…. De heroínas sólo se me ocurre tal vez Starfire? Pero no sé en que estatus quedó la serie de Titanas. Wonder Girl, aunque sería introducir la existencia de Wonder Woman en este universo. No creó que sea Batgirl porque eso si sería complicar un poco el asunto xD y no les veo ganas de jugar con la existencia de Batman en la tele por el momento. Que tal Megan la Sobrina del Detective Marciano que salía en Young Justice? Quizás por ahí vaya la cosa.

  2. Tal vez hagan lo mismo que Flash e introduzcan a Power Girl para asi por lo menos DC nos deje bien en claro que tiene un super multi-universo que no se relacionan mucho entre si aunque en algun lugar puedn estar conectados

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.