jueves, marzo 28, 2024

Superman y Green Lantern se encontrarán con sus versiones “pre-Flashpoint”

/

Panini

Superman y Green Lantern son dos de la docena de títulos de DC que llegarán a su #50 en marzo, pero tienen más que eso en común ya que cada uno de estos héroes se encontrarán con sus respectivas contrapartes antes del evento ‘Flashpoint’ en esos números.

Para los que no conozcáis a Hal Jordan, hace unas semanas os hablamos en profundidad de su figura y de cómo fue corrompido por Parallax antes de la ‘Hora Cero’, además de borrar del mapa a todos los Green Lantern Corps en el proceso.

Pues bien, Parallax (el cual apareció en ‘Green Lantern’ #50 en el año 1993) se encontrará con el actual Hal Jordan para un combate de proporciones épicas en marzo del año que viene. Os dejamos a continuación con la sinopsis del quincuagésimo número de Green Lantern:

Parallax Marzo 2016GREEN LANTERN #50

  • Escrito por ROBERT VENDITTI.
  • Dibujado por BILLY TAN y MARK IRWIN.
  • Portada por JUAN GIMENEZ.
  • Portada alternativa por DOUG MAHNKE.
  • A la venta el 2 de MARZO – 48 páginas, 4,99 dólares.
  • Este número se enviará con dos portadas, por favor confirmad la vuestra cuando hagáis el pedido.

¡En este número más grande de lo habitual, se luchará para decidir el destino de la Tierra! Parallax cree que Hal Jordan le ha fallado al universo, por lo que ahora está preparado para aniquilarlo. Jordan debe superar la sorpresa al descubrir que Parallax todavía existe para poder liberar el poder de su guantalete y así derrotarlo.

Es una batalla que ninguno de los dos Jordan puede ganar, ya que cambiará a ambos para siempre.

Respecto a ‘Superman’ #50 poco se sabe ya que el Superman pre-Flashpoint, su mujer Lois y su hijo Jonathan han estado viviendo en secreto en el universo DC post-Flashpoint desde ‘Justice League’ #6 y su número regular del mes de marzo simplemente terminará el arco argumental actual relacionado con Intergang. Además ha dejado claro que no hablará ni tendrá contacto con el otro Kal-El motivo por el cual vive en la coste oeste de Estados Unidos, alejado de Metropolis. Os dejamos a continuación con la sinopsis del número del Hombre de Acero:

Doble Superman Marzo 2016SUPERMAN #50

  • Escrito por GENE LUEN YANG.
  • Dibujado por HOWARD PORTER.
  • Portada por JOHN ROMITA, JR. y KLAUS JANSON.
  • Portada alternativa de plástico por KAARE ANDREWS.
  • A la venta el 16 de marzo, 48 páginas, 4,99 dólares.
  • Este número se enviará además con bolsas para cómics alternativas, por favor confirmad la vuestra cuando hagáis el pedido.

Superman vuelve en toda su gloria en este número especial que ve al Hombre de Acero recuperar todos sus poderes mientras se enfrenta a su mayor enemigo, además de que estará cara a cara con el Kal-El pre-Flashpoint. ¡Es la reunión de los Supermen que habéis estado esperando!

Os recordamos que si queréis adquirir los números, hace un tiempo os explicamos cómo hacerlo desde la comodidad de vuestro hogar. ¿Qué os parecen ambos números? ¿Vais a comprar alguno?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores