miércoles, abril 24, 2024

Tarantino quiso hacer una película de ‘Luke Cage’ en los 90

/

Panini

Luke Cage TarantinoInterpretado por Mike Colter, Luke Cage hizo su debut televisivo en la serie ‘Jessica Jones’ de Netflix. Y aunque en breve el personaje tendrá la suya propia, ya hubo alguien interesado hace años en él. Quentin Tarantino acaba de confesar que a principio de los 90 quiso hacer una película con el héroe de alquiler. Lo ha hecho en un podcast de The Nerdist, y por lo visto fue algo que se planteó muy seriamente justo antes de la realización de ‘Pulp Fiction’. Con su verborrea habitual el director ha dicho:

En el caso de Luke Cage, fueron mis amigos aficionados al personaje los que me sacaron la idea de la cabeza. Yo pensaba en su día que Larry Fishburne hubiese sido un gran Luke Cage, pero ellos siempre me hablaban de Wesley Snipes. Yo veía a los dos en el papel, pero mi postura era un poco ‘Creo que Fishburne lo haría mejor’ y ellos me replicaban con ‘Sí, puede ponerse en forma y todo eso, pero no tiene el cuerpo que Wesley Snipes tiene. Y Luke Cage necesita tener buen cuerpo’. Le dimos tantas vueltas que aquello acabó siendo el principio y el final de todo. Así que me saqué la idea de la cabeza.

Pero Tarantino sí sacó algo en claro de todo aquello. Dice en la entrevista que si algún día decide hacer una película sobre un personaje de cómic, no será una adaptación de ninguno en concreto, será algo propio. Un personaje original creado por él, no uno que intente adaptar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores