Teaser tráiler de ‘Deadpool’ para IMAX

Deadpool - póster IMAX

Durante estos últimos días la maquinaria de promoción de ‘Deadpool‘ está trabajando a marchas forzadas, ya que este viernes 25, coincidiendo con el día de Navidad, llegará un segundo tráiler de la película del mercenario bocazas.

Hoy lo que podemos mostraros es el póster que se ha realizado para su estreno en salas IMAX de Estados Unidos, que podéis ver encabezando esta noticia. En él encontramos a Deadpool sobre los hombros de Coloso rodeado de imágenes del reparto principal en llamas. En la parte baja, sobre el título de la película, tenemos al propio Wade Wilson peleando contra Ajax y, un poco más arriba hacia la derecha, encontramos a Stan Lee, que no puede faltar en ninguna película protagonizada por cualquier personaje Marvel.

Además, acompañando a este póster, 20th Century Fox ha publicado un teaser tráiler especial para anunciar el estreno de ‘Deadpool’ en IMAX. Como suele hacer en sus cómics, el protagonista se dirige al espectador rompiendo la cuarta pared para explicar la diferencia entre un cerebro normal y un cerebro en IMAX aunque, como no podía ser de otra manera, él utiliza sus famosas chimichangas para ilustrar la diferencia.

deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.