viernes, marzo 29, 2024

¿Tendrá ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ escena post-créditos?

/

Panini

Star Wars: el despertar de la fuerza LogoCuando Disney compró Marvel en 2009, muchos fueron los que se llevaron las manos a la cabeza y se echaron a temblar ante las espectativas del posible resultado de semejante compra. El resultado final no ha sido ni de lejos tan apocalíptico como se esperaba y el universo cinematográfico Marvel ha dado buen resultado, tanto en crítica como en taquilla. Años después, la compañía del ratón Mickey compró ‘Lucasfilms‘ y todo lo que ello conlleva, y estamos a punto de ver los resultados de dicha unión con el estreno, en poco más de 10 días de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘.

Aunque las perspectivas no son tan negativas como con Marvel, si que surgen dudas sobre que paralelismos mantendrá Disney entre una y otra compañía: ¿Se mantendrá el tono de humor? ¿Habrá conexiones con películas/series fuera de la saga? y, quizás la más esperada a corto plazo ¿Habrá escena post-créditos tras ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’? En una conferencia de prensa en Los Ángeles, el director J.J. Abrams ha respondido a la cuestión de forma tajante:

No. No la habrá’

Quizás para no malograr el espíritu de la saga y no acercarlo demasiado a otras producciones, quizás por que aún no hay nada que mostrar, pero la ausencia de escena post-créditos al final de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ ha quedado clara. ¿Os parece bien? ¿Habríais agradecido alguna escena referencia al episodio VIII o a ‘Rogue One’?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores