viernes, marzo 29, 2024

¿Tenemos ya protagonistas para la película ‘Green Lantern Corps’?

/

Panini

Hace unos meses Warner Bros anunció durante la San Diego Comic Con 2015 que la película centrada en el personaje de Green Lantern prevista para el 19 de junio de 2020 iba ahora a llamarse ‘Green Lantern Corps‘, centrándose en todo el cuerpo de estos policías espaciales, especialmente en dos de ellos.

green-lantern-corps

Poco después empezaron a sonar los primeros nombres de actores para la película, como el del actor Tyrese Gibson, conocido por su participación en la saga de películas ‘Fast & Furious’, o el de Lance Gross, un actor que consiguió bastante fama gracias a su participación en la serie de Tyler Perry ‘House of Payne’ de 2007 a 2012, ambos encaminados al papel de John Stewart. También el nombre del actor Ricardo Segarra se ha asociado al del personaje de Kyle Rayner. Pero lo cierto es que aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de Warner Bros sobre los personajes que protagonizarán esta película. Aunque las pistas pueden andar por ahí…

En un comienzo se dijo que los papeles principales serían para dos o más personajes humanos miembros de los Green Lantern Corps. Se asumió entonces que estos dos serían Hal Jordan y John Stewart (aunque también había rumores que decían que se iba a dejar a un lado a Hal Jordan debido al fracaso que supuso la película de 2011 protagonizada por este personaje). Y ahora llega nueva información desde el evento Professional Days of Cinema of Sorrento que podría confirmar los rumores iniciales…

Por lo visto, en el panel de Warner en este evento se exhibieron varios carteles que hacían referencia al universo cinematográfico que están desarrollando, y en la parte de los Green Lantern había dos personajes que claramente destacaban: de nuevo, Hal Jordan y John Stewart. ¿Será esto la confirmación a los rumores existentes?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores