viernes, abril 19, 2024

‘The Internet Archive’ lanza 2.400 juegos clásicos gratis

/

Panini

Aquellos fans de lo retro y más particularmente de los juegos de MS-DOS están de enhorabuena ya que ‘The Internet Archive’ (los cuales preservan la información contenida en webs caídas o desaparecidas por el tiempo) han añadido 2.400 juegos del veterano sistema de manera totalmente gratuita y legal, además de no necesitar nada para jugarlos ya que utiliza un DOSBox online para ello por lo que simplemente debéis clickear en el juego y disfrutar.

También existía la opción de jugar desde un tweet, si os gustaba la idea de twittear el juego y que vuestros seguidores puedan jugarlos desde su propio Twitter, aunque esto se acabó en mayo, para descontento de muchos seguidores de la plataforma.

Prince of Persia 1El mayor problema que tiene el sistema es que todavía no permite guardar partidas, y algunos juegos pueden no cargar aunque eso no ha detenido a los fans de los juegos retro como ‘Wolfenstein 3D’, ‘SimCity’, ‘Street Fighter II’, o ‘Prince of Persia’ entre otros. ¿Qué os parece la iniciativa? ¿Cúal juego usaréis en vuestro navegador?

Fuente: The Internet Archive

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores