‘The Leftovers’ renovada para una tercera temporada

Tras el abrupto y de alguna forma cerrado final de la segunda temporada de la serie de HBO ‘The Leftovers’ (basada en una novela de Tom Perrotta del mismo título), muchos han pensado que la serie no volvería a nuestras pantallas nunca más. Sin embargo, para tranquilidad de todos sus seguidores, la cadena acaba de renovar este drama aclamado por la crítica (aunque no por muchos espectadores) para una tercera y última temporada.

Leftovers
The Leftovers

El presidente de la HBO, Michael Lombardo, ha dicho lo siguiente con respecto a esta renovación:

Con gran entusiasmo damos la bienvenida de nuevo a Damon Lindelof, Tom Perrotta y a todo el equipo que se encuentra detrás de ‘The Leftovers’ para que nos traigan una tercera y última temporada. Esta serie ha demostrado ser una de las más distinguidas de HBO y estamos extremadamente orgullosos de su incomparable originalidad, que es lo que ha hecho que nuestros espectadores la sigan con auténtica pasión. Admiramos y apoyamos completamente la visión artística de Damon y respetamos su decisión de hacer de esta próxima temporada la última de la serie.

Por su parte, Damon Lindelof, el máximo responsable de ‘The Leftovers’, no tiene más que palabras de elogio y agradecimiento para la cadena por todo el apoyo recibido en los últimos dos años:

Nunca jamás había tenido la experiencia de recibir un apoyo como este y una confianza tal a nivel creativo como he tenido por parte de HBO durante las dos temporadas de ‘The Leftovers’. Tom, yo mismo y nuestro increíble equipo de guionistas y productores han puesto muchísimo cuidado en el diseño de estas temporadas, tanto como se hizo en la novela en el inicio, en el desarrollo y en el final. Ahora que hemos terminado esta segunda temporada, está muy claro para nosotros que la serie estaba siguiendo el mismo modelo, y con nuestro inicio y nuestro desarrollo ya completos, lo más excitante para nosotros como escritores es llevar ‘The Leftovers’ a su conclusión definitiva. Y por “definitiva” queremos decir “abiertamente ambigua pero esperanzadoramente mega-emocional”, como todas las cosas relacionadas con la serie están destinadas a ser.

Por su parte HBO no ha mencionado en qué lugar se va a desarrollar la trama de esta tercera temporada ni el elenco de actores que van a protagonizarla, pero se rumorea que Scott Glenn (que interpreta al padre del protagonista Kevin Garvey, interpretado por Justin Theroux) va a tener mucho peso, probablemente en momentos que se nos mostrarán como flashbacks.

¿Qué os ha parecido ‘The Leftovers’ hasta ahora? ¿Qué esperais de su final?

Fuente: TVLine

¡No te vayas sin comentar!