The RocketMan Project lanza su nuevo título ‘Orfeo’

The RocketMan Project es una editorial que surgió en torno a la revista homónima, y que tiene como objetivo publicar obras e artistas noveles. Se centra en temáticas de fantasía y ciencia ficción, y en 2014 lanzó su primera obra, ‘Las catacumbas de Salem‘.

En esta ocasión nos presentan su segundo título, ‘Orfeo‘, en el que el guionista Borja García y el ilustrador Alberto Martínez nos presentan una revisión estilo pulp del mito dcon coches, balas y mucho, mucho rock & roll.

orfeo

La obra saldrá a la venta el 26 de diciembre, aunque ya se puede reservar a través de su página web. Tiene 80 páginas y un precio de 9 euros. Además, mañana se presentará en Mazinger Gijón a las 18:00 horas.

Ficha técnica

Título: Orfeo

Autores: Borja García y Alberto Martínez

Edición: Rústica 17 x 27 cm

Páginas: 80 B/N

Precio: 9,00€

Resumen:

Un sueño que se repite, una premonición que Orfeo no quiere que se cumpla. ¿Logrará evitar su fatal destino y el de su amada? Revisión del mito griego con coches, balas y mucho rock and roll.

Sobre los autores

Borja Alejandro García nació en Asturias el 11 de febrero de 1987 y desde que tiene uso de razón siempre se ha sentido atraído por la fantasía como por ejemplo “La historia interminable”. Todas estas influencias se pueden observar en cada historia que escribe o dibuja, ya sea propia o aquellas sin serlo, les da un toque propio como es el caso de “Orfeo”. Esto unido al dibujo del también asturiano Alberto Martínez presentan una obra alucinante. Según ellos, auténtico rock’n roll.

¡No te vayas sin comentar!