La mayor parte de ‘Thor: Ragnarok’ transcurrirá en el Cosmos

Thor-Hulk-Marvel

El 28 de julio de 2017 se estrenará ‘Thor: Ragnarok‘, la tercera entrega de la saga de filmes individuales basados en el dios nórdico de Marvel. Sobre la película ha hablado el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista para la revista británica Empire.

El productor habló sobre la diferencia que habrá entre esta tercera cinta y las anteriores:

“No creo que la gente quiera leer en ese título por sí solo lo que la película va a ser. Será tal vez algo totalmente diferente de las dos películas anteriores de ‘Thor’ como ‘El Soldado de Invierno’ lo fue de la primera ‘Capitán América’. Queremos explorar nuevos lugares, tenemos nuevos personajes que mostrarán cómo de grande es donde nos estamos columpiando. Y tenemos un Hulk“.

Además, Feige desveló que la mayor parte del filme trasncurrirá en el espacio:

“La película tiene lugar en el cosmos principalmente, lo que quiere decir francamente, que veremos muy poco de la Tierra.”

¿Qué os parece? ¿Cuál de los nueve mundos os gustaría ver en esta tercera entrega?

Fuente: Comic Book

 

3 Comentarios

  1. Kevin Feige, estás empezando a cagarla. Iron Man uno fue buena. Iron Man dos fue buena. Avengers fue buena. El soldado de invierno fue buena. Las dos Thors han sido malas. Iron Man 3 fue malisima. Avengers 2 fue mala. Si la fastidias con Thor 3 y doc Extraño, mal pinta la cosa.

  2. Las dos thor no fueron malas, de hecho mejor la segunda, iron man 3 si fue algo floja pero a mala no llego, disney de momento mantiene el barco firme asi que a esperar tranquilos.

  3. la verdad de la peli de los vengadires yo esperaba mas .. ya el regreso y como se hubieran organizado y en iron man 3 .. se veia que no tenia el toque de las primeras peliculas xD en en thor 2 mas o menos esperomos que sorprendan en esta de thor 3 y hulk pero sigan el comics al pie de la letra .-. y hagan unos buenos detalles ya si le van agregar algo

¡No te vayas sin comentar!