El tiempo se para en el nuevo tráiler de ‘Quantum Break’

Desde el tráiler publicado el verano pasado no habíamos visto demasiadas cosas nuevas de ‘Quantum Break’, el videojuego de Remedy Entertainment protagonizado por una versión digital de Shawn Ashmore, actor conocido por interpretar al Hombre de Hielo en diversos largometrajes de la franquicia mutante de Fox.

Este videojuego, que había recibido una nominación a la categoría “Juego más esperado” en ‘The Game Awards 2015’, premio que recibió finalmente ‘No Man’s Sky’, tiene un nuevo tráiler en el que vemos cómo su protagonista puede parar el tiempo:

Este impresionante tráiler, que juega tanto con el concepto temporal, nos deja con ganas de más, y aunque aún no conocemos apenas nada sobre cuál será la historia de ‘Quantum Break’, tal como apunta Bleeding Cool, Remedy Entertainment suele trabajar bastante el contenido narrativo, como demostró en los videojuegos de ‘Max Payne’ y ‘Alan Wake’. Recordad que este videojuego también contará con versiones digitales de Dominic Monaghan, Aidan Gillen, Lance Reddick y Courtney Hope.

Bajo la frase “Time is power” (“El tiempo es poder”) que podemos leer tras el tráiler, encontramos que ‘Quantum Break’ saldrá a la venta el 5 de abril de 2016 en Estados Unidos, y será un videojuego exclusivo para Xbox One. ¿Tenéis ganas de que se estrene?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.