Todos los tráilers y anuncios de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

A 10 días del estreno de la película más esperada del año, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, La Casa de EL recopila todos los spots televisivos, tráilers y teasers que se han publicado hasta el día de hoy para que lleguéis al día “D” preparados como el que más. De momento contamos con, aproximadamente, 7 minutos del filme.

Os mostraremos todos los vídeos con algo de metraje ordenados cronológicamente e iremos actualizando la noticia con el nuevo material que vaya apareciendo.

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo28 de noviembre de 2014

El primer e impactante teaser oficial en el que conocíamos a los protagonistas: Finn, BB-8, Rey, Poe y Kylo Ren. Es el teaser en el que se viralizó la polémica espada láser con guardas de Kylo.

21 de mayo de 2014

El primer Force for Change en el que J.J. Abrams hablaba sobre la campaña solidaria de Star Wars en el que se podía ver el set de rodaje de Dubai además de algún alienígena hecho como antaño, sin chromas ni efectos digitales.

21 de julio de 2014

Segundo vídeo de Force for Change en el que J.J. Abrams nos explica en qué consiste la campaña solidaria mientras la cámara se aleja para poder ver el nuevo X-Wing.

19 de diciembre de 2014

En este tercer vídeo de la campaña Force for Change poder ver a varios miembros del equipo de ‘El Despertar de la Fuerza’ dar las gracias por el apoyo, entre otros, Chewbacca y R2-D2.

16 de abril de 2015

Último vídeo de Force for Change en el que el ganador de la campaña visita los sets de rodaje de Londres en el que conoce a muchos miembros del equipo. Por si fuera poco, también le permiten entrar el Halcón Milenario y ver algunos de los puntos importantes del set.

16 de abril de 2015

Uno de los teasers más vistos gracias a la escena final con Chewbacca y Han Solo. Además, también pudimos ver por primera vez a la Capitana Phasma y el primer indicio de Luke. Es uno de los teasers con más visitas, más de 70 millones.

10 de julio de 2015

Un vídeo de más de 3 minutos en el que podemos ver muchas escenas detrás de las cámaras con muchas caras conocidas, como Chewbacca, C3PO y Mark Hamill entre otros. Quizás uno de los aspectos más interesantes es la cantidad de alienígenas que podemos ver y cómo se preparan para maquillarlos.

11 de agosto de 2015

Los koreanos disfrutaron de otro teaser exclusivo en el que podemos ver un par de escenas nuevas.

27 de agosto de 2015

La cuenta oficial de Instagram de ‘Star Wars’ nos sorprendió con un pequeño clip en el que podíamos escuchar, supuestamente, al Líder Supremo Snoke sobre el despertar de la Fuerza. Además, se le podía ver de espaldas junto a la Primera Orden.

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

A video posted by Star Wars (@starwars) on

18 y 19 de octubre de 2015

Esos dos días fueron clave para el fandom de ‘Star Wars’ con el anuncio de que el día 19 aparecería el primer tráiler completo, las horas previas fueron un no parar. Muchos previos se publicaron, tanto por Youtube como por Instagram.

19 de octubre de 2015

Durante la media parte de un partido de Fútbol Americano que nadie recuerda quién lo disputaba, se lanzó el esperadísimo primer tráiler que no defraudó. Una música que ponía los bellos de punta a pesar de no ser de William, unas voces en off muy crípticas y unas escenas de acción que quitaban el aliento.

6 de noviembre de 2015

Si el primer tráiler estaba programado, este nuevo tráiler fue una sorpresa para todo el mundo. Era el mismo tráiler pero con más escenas de acción y algunas frases más. A muchos fans les gustó más este tráiler que el anterior.

8 de noviembre de 2015

El primer spot para televisión con varias escenas nuevas y lleno de acción. 45 segundos frenéticos de ‘Star Wars’.

9 de noviembre de 2015

Quinto previo con apenas una nueva escena nueva con Han, Finn y Chewbacca como protagonistas.

12 de noviembre de 2015

Segundo anuncio para televisión. Un vídeo con 60 segundos centrados en la presentación entre Rey y Finn además de algunos segundos de nuevo metraje como el la lucha de Finn y un soldado de la Primera Orden o la base de la Alianza.

14 de noviembre de 2015

En el tercer anuncio podemos ver escenas extendidas muy conocidas de otros teasers y anuncios. Lo más destacable es la batalla del castillo de Maz o el encuentro con Kylo Ren.

15 de noviembre de 2015

Un anuncio de Verizon en el que podemos ver muchísimo metraje nuevo centrado en una incursión de Chewbacca y BB-8 que termina en una pelea contra los soldados de la Primera Orden.

20 de noviembre de 2015

Un nuevo anuncio con muchas escenas nuevas, tanto del asalto al castillo de Maz Kanata como de los soldados de la Primera Orden y la pelea de Finn con uno de ellos.

20 de noviembre de 2015

Un anuncio de O2 en el que podemos ver, por fin, a C3PO con el brazo de color rojo. Además, la escena recuerda mucho a una de las primeras de la trilogía original.

22 de noviembre de 2015

CBR colgó un vídeo exclusivo en el que podíamos ver ampliada la batalla entre Finn y un soldado del Primer Orden que porta un arma capaz de repeler el sable de luz.

22 de noviembre de 2015

Otro spot televisivo centrado en la Primera Orden. La escena más impactante es la del ejército en la Base Starkiller.

26 de noviembre de 2015

Espectacular anuncio bautizado como ‘All the Way’. Repleto de acción con nuevas y viejas escenas. Muchas batallas aéreas y asaltos de la Primera Orden.

5 de diciembre de 2015

Un Detrás de las Cámaras mostrado en la Comic Con de Brasil. Una vuelta por distintos sets de rodaje y algunas palabras de los protagonistas.

6 de diciembre de 2015

Previo de Univision en el que nos habla Poe Dameron además de conseguir ver algo más de su personaje y de los pilotos de la Alianza

7 de diciembre de 2015

Verizon vuelve a traer más segundo inéditos protagonizados por Rey junto a Han Solo y luchando en Jaku.

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.