Tone Bell formará parte del reparto de ‘The Flash’

Tone BellLas series de The CW empiezan la próxima semana su parón navideño, por lo que volverán en enero, pero mientras tanto no vamos a dejar de tener noticias sobre estas. En concreto, la segunda mitad de la actual temporada de ‘The Flash’ contará con un actor nuevo, el cómico Tone Bell. Si no estáis al día con la segunda temporada de ‘The Flash’, os aconsejo que no leáis el siguiente párrafo, que puede contener spoilers.

Tone Bell interpretará al nuevo editor de Central City Picture News, o lo que es lo mismo, el nuevo jefe de Iris West. El personaje de Bell se llama Scott Evans, y sustituirá a Eric Larkin, interpretado por Tom Butler, que murió a manos de la Dr. Light de Tierra 2 durante la primera mitad de esta segunda temporada. A Scott Evans le caracteriza su dedicación por el periodismo duro, y presionará a todos sus reporteros para indagar más profundo en sus historias, con el fin de llegar a la verdad de lo que está ocurriendo en Central City.

Tone Bell es conocido por aparecer en la película de ciencia ficción ‘Implanted’, además de las series ‘Whitney’, ‘Bad Judge’ y más recientemente ‘Truth Be Told’, estrenada este año 2015. ¿Qué os parece el nuevo fichaje?

Fuente: Comic Book

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!