Tráiler del videojuego ‘Magic: The Gathering – Puzzle Quest’

Magic The Gathering - Puzzle Quest DestacadaEl famoso juego de cartas ‘Magic: The Gathering’, el mismo que consiguió que una de sus cartas fuera tan valiosa como para ser vendida por más de 27.000 dólares, va a llegar a nuestros dispositivos móviles con un juego titulado ‘Magic: The Gathering – Puzzle Quest’.

La compañía de videojuegos Hibernum han sido los encargados de desarrollar este juego de puzzles, y lo distribuye D3 Go!. En ‘Magic: The Gathering – Puzzle Quest’ encontraremos que no jugaremos con las típicas cartas, sino que lucharemos con los monstruos, personajes y Planeswalker conocidos del juego original pero a través de puzzles; en ellos, deberás alinear esferas para poder invocar las criaturas y hechizos que atacarán a tu rival. A continuación podéis ver el tráiler:

Recordad que ‘Magic: The Gathering’ también llegará a la gran pantalla de mano de 20th Century Fox; la película la escribirá Bryan Cogman y Simon Kinberg estará a cargo de la producción, aunque aún no tiene fecha de estreno.

‘Magic: The Gathering – Puzzle Quest’ podrá ser descargado en todo el mundo a partir del 10 de diciembre, tanto en Google Play como en Apple Store, de forma gratuita. A continuación podéis ver algunas imágenes del juego:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.