Tráiler en castellano del capítulo especial de ‘Sherlock’

'Sherlock'

Los fans de ‘Sherlock’ están contando los días para el capítulo especial de Navidad y la espera toca a su fin. ‘La novia abominable’ se estrenará el día 1 de enero en Inglaterra y el canal TNT ha anunciado que podremos verla el día 7 de enero en España.

Este especial nos transportará a la época Victoriana, saliéndose de su patrón habitual de seguir las aventuras de Sherlock Holmes en la actualidad. Benedict Cumberbatch mostró sus dudas iniciales con el planteamiento, pero acabó entusiasmado con este esperado episodio.

Ya os habíamos mostrado los pósteres barrocos y ahora le toca el turno al tráiler en castellano:

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Contáis los días para su estreno?

¿Por qué Thomas Ricoletti se sorprende tanto al ver a su mujer vestida con su antiguo traje de bodas? Porque unas horas antes, ella se quitó la vida…

El fantasma de la señora Ricoletti merodea por las calles con una insaciable sed de venganza. Desde el brumoso Limehouse hasta las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deberán usar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente salido de la tumba y el descubrimiento de… ¡La novia abominable!

5 Comentarios

  1. Es una serie cuya punto fuerte es ver a Sherlock Holmes en la actualidad. En cada capítulo suelen adaptar a su manera un par de relatos de Conan Doyle. Consta de tres temporadas. Muy recomendable Alberto ;). Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!