jueves, abril 18, 2024

Tráiler de lanzamiento de ‘Xenoblade Chronicles X’

/

Panini

Xenoblade Chronicles X Este viernes 4 de diciembre es la fecha anunciada por Nintendo para la salida al mercado europeo de uno de los juegos más esperados en este último tramo de 2015. ‘Xenoblade Chronicles X’ para Wii U es un juego RPG de acción desarrollado por Monolith Soft. Este juego forma parte de la saga Xeno, siendo así el sucesor de ‘Xenoblade Chronicles’ lanzado en Wii. Nintendo Europe, desde su cuenta de twitter, nos desvela su tráiler de lanzamiento.

¡Atención! El tráiler puede contener escenas consideradas spoilers.

Además del tráiler de lanzamiento se han desvelado dos nuevos tráilers dando más detalles sobre su historia y las batallas.

La historia transcurre en el año 2054, donde por culpa de una guerra entre dos razas alienígenas avanzadas cerca de la Tierra, nos vemos obligados a evacuar el planeta delante de la posible aniquilación total de nuestra especie. Nuestra tripulación llamada ‘Ballena Blanca’, es una de las pocas naves capaces de sobrevivir al exilio. Con suerte, llegaremos al planeta Mira donde tendremos que luchar por establecer allí nuestro nuevo hogar.

Hasta donde se ha revelado, la historia de Xenoblade Chronicles X no guarda relación directa con la del primer Xenoblade Chronicles para Wii y New Nintendo 3DS, aunque comparten algunos elementos.

Podremos adquirir Xenoblade Chronicles X en exclusiva para Wii U en diferentes ediciones: Estándar, Limitada y en pack junto a la consola.

xenoblade chronicles x ediciones

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores