Tráiler oficial de ‘Star Trek: Beyond’

star trek beyond - logo

La filtración esta mañana del primer tráiler de ‘Star Trek: Beyond‘ ha hecho cambiar los planes de Paramount Pictures, que tenía previsto estrenarlo el próximo viernes en cines acompañando la proyección de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ en una reunión sin precedentes (posiblemente facilitada por el hecho de que J. J. Abrams ha sido el encargado de revitalizar como director ambas franquicias).

La cuestión es que este primer adelanto de ‘Star Trek: Beyond’ ha visto la luz antes de lo planeado, forzando a la productora a publicarlo en Internet, ya en buena calidad, pocas horas después de que se filtrase.

Y aquí, para los que no dominéis el idioma de Shakespeare, podéis ver la versión en castellano. Gracias a Paramount España hemos sabido que el título con el que la película llegará a nuestro país será ‘Star Trek: Más allá‘:

La tripulación de la USS Enterprise volverá el próximo año a la gran pantalla, bajo la dirección de Justin Lin (responsable de varias películas de la saga ‘Fast & Furious’). En esta ocasión Abrams se ha limitado a ejercer como productor junto a Roberto Orci y Bryan Burk.

Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), el doctor McCoy (Karl Urban) y compañía tendrán que enfrentarse esta vez al villano interpretado por el actor Idris Elba, quien ha declarado que:

Creo que en Star Trek siempre han intentado ser muy clásicos con sus villanos, en plan ‘es un tipo que quiere acabar con el mundo’; no hay ninguna duda sobre eso. Pero para esta historia hay otra versión muy distinta preparada. Los guionistas han ideado un gran y complejo viaje para mi personaje. No creo que me hayáis visto nunca interpretando un papel similar a este. Es un viaje muy interesante, que creo que será revolucionario para la franquicia. Aun así, mantiene el tono de que el ‘clásico tipo malo es un clásico tipo malo’.

Para intentar detener los planes de este “tipo malo” al que da vida Elba, los protagonistas contarán con la ayuda de una alienígena interpretada por una irreconocible Sofia Boutella, a la que hemos visto anteriormente en ‘Kingsman: El servicio secreto’ y que muy posiblemente protagonizará el reinicio de ‘La Momia’ para Universal Pictures.

La decimotercera película de la saga Star Trek tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 22 de julio de 2016, y será la primera en llegar a los cines tras el fallecimiento de Leonard Nimoy, el Spock original.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

11 Comentarios

  1. Apunta maneras. Eso de que la música no le pegue… Los beastie boys sonaban en los 90’s, star trek estaba en apogeo en esa fecha, hay conexión. Y que le den ritmo y acción a la nueva saga no está mal, quiero decir, no me gusta NADA la serie star trek pero las películas de Abrams son la bomba.

¡No te vayas sin comentar!