‘Legend of Heroes: Trails of Cold Steel’ confirma su fecha de salida en occidente

‘Legend of Heroes: Trails of Cold Steel’ (Eiyū Densetsu: Sen no Kiseki),  el juego de XSEED Games para PS3 y PSVITA cuyo tráiler para territorios occidental os mostramos hace unas semanas (además de un breve resumen sobre la historia del juego), al fin cuenta con una fecha de salida, además de con una edición limitada.

La fecha de salida del juego fue confirmada en la página oficial del mismo y será el día 22 de diciembre o lo que es lo mismo, en poco más de tres semanas. Os dejamos a continuación con una imagen de la edición limitada además de un pequeño resumen acerca de lo que contiene la misma, por si preferís adquirir esta edición antes que la estándar:

Lionheart Edition Trails in the Cold SteelLa edición limitada, llamada ‘Lionheart Limited Edition’ cuenta con un libro de arte de 100 páginas de tanto ‘Legend of Heroes: Trails of Cold Steel’ como de su segunda parte ‘Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2’, un pin con el emblema de Erebonia y un cofre con espacio para el segundo juego, cuya salida se espera para 2016.

Como bien explicamos con anterioridad, el juego sucede al mismo tiempo que ‘Legend of Heroes: Trails in the Sky’ por lo que los seguidores de la historia de Joshua y compañía disfrutarán al volver a este maravilloso mundo. ¿Qué os parece la edición limitada? ¿Conocéis la saga ‘Legend of Heroes’?

Fuente: Anime News Network

¡No te vayas sin comentar!