‘Twin Peaks’: Primer teaser de la nueva temporada

Twin Peaks

El canal oficial de YouTube de ‘Twin Peaks‘ nos trae el primer adelanto de lo que será la nueva temporada de la serie, que regresará a la televisión en 2017 gracias a Showtime.

David Lynch y Mark Frost nos llevarán de vuelta a este inquietante pueblo del noroeste de Estados Unidos que quedó marcado por la misteriosa muerte de Laura Palmer hace ya 25 años. Será el propio Lynch quien se encargará de dirigir todos los episodios de esta nueva temporada.

El agente del FBI Dale Cooper (interpretado de nuevo por Kyle MacLachlan) volverá a caminar por las calles de Twin Peaks tras haber sacado a la luz los más oscuros secretos de los habitantes del pueblo en su investigación del asesinato de Laura Palmer.

Este primer teaser tráiler de ‘Twin Peaks’ está centrado en la localización, que llega a convertirse en un personaje más de la serie. La inconfundible música compuesta por Angelo Baladamenti sirve de fondo ambiental.

Veinticinco años después la historia continúa…

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.