jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número del nuevo cómic de ‘Agents of SHIELD’

/

Panini

 

Agents-of-SHIELD Destacada

Aún no ha terminado de publicarse ‘Agentes de SHIELD’, el cómic que guioniza Mark Waid y que cada número tiene un dibujante diferente. De hecho, el número 12 del actual volumen tres se publicará allí en enero de 2016, el mismo mes que comenzará a publicarse el siguiente cómic con el mismo título y los mismos protagonistas. Marvel ha ofrecido un avance del primer número de la nueva serie.

Coulson y su equipo volverán a reunirse, y en esta nueva serie volveremos a ver a los personajes que forman parte de SHIELD en la serie de la ABC; la agente May, Fitz, Simmons, Pájaro Burlón, Temblor y Deathlok resolverán cualquier situación a la que se enfrenten en el Universo Marvel. Acción, intriga, espionaje y peligro les esperan en la nueva colección de ‘Agentes de SHIELD’, pero… ¿podrán hacer frente al oscuro secreto del pasado de Coulson que amenaza con destruir SHIELD desde dentro? ¿Qué son los ‘Protocolos Coulson’? ¿Y qué hace aquí Iron Man?

Esta nueva serie estará escrita por Marc Guggenheim, conocido por ser productor ejecutivo de y guionista de la serie ‘Arrow’, y del dibujo de encargará Germán Peralta, cuyo arte habéis podido ver en ‘Caballero Luna’. Marvel nos ofrece un vistazo al interior del primer número, así como a la portada de este, obra de Mike Norton. Además, tenemos una portada alternativa de Dan Panosian y otra de temática hip hop de mano de Dave Johnson.

El primer número de la nueva colección de ‘Agentes de SHIELD’ llegará a las estanterías de Estados Unidos el 13 de enero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores