Vistazo al primer número de la nueva colección de ‘Silver Surfer’

Silver Surfer Destacada

Mike Allred y Dan Slott repiten como equipo creativo en la nueva colección de ‘Silver Surfer’, con Laura Allred una vez más poniendo color. Norrin Radd y Dawn Greenwood vuelven con nuevas aventuras. Ahora que Norrin ha mostrado a su compañera el cosmos, llevándola al límite del universo y volviendo de él, viviendo todo lo extraño y lo fantástico que puede llegar a ser. Sin embargo, aún queda algo maravilloso por ver, el planeta Tierra, al menos como se lo va a mostrar el surfista plateado, lleno de monstruos, magia y momentos monumentales, además de un secreto que lo cambiará todo.

Marvel nos trae en este avance varias páginas interiores, además de la portada creada por Mike Allred. Asímismo, tenemos varias portadas alternativas, como la creada por Marco Rudy; las de temática hip hop con un Norrin Radd infante y otro adulto, obra de Cliff Chiang, y una última alternativa en la que se ha colado Deadpool, de mano de Will Sliney.

El primer número de la nueva colección de ‘Silver Surfer’ llegará a las estanterías estadounidenses el 13 de enero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!