Vistazo al primer número de la nueva serie ‘A-Force’

A-Force Destacada

Marvel estrenó una miniserie protagonizada por superheroínas durante las ‘Secret Wars’, ‘A-Force‘, que en España acabó titulándose ‘Fuerza-V’. Este título, que tanto éxito ha obtenido, continuará después de que todo el universo Marvel que conocemos haya cambiado, y la editorial nos ha mostrado un avance de su primer número.

El dibujante Jorge Molina y la guionista G. Willow Wilson vuelven a este título que, además de contar con las heroínas que protagonizaron la serie durante las ‘Secret Wars’, estará Singularity. Han ocurrido muchos sucesos durante los ocho meses que han pasado desde el fin del evento, y hay muchas amenazas del multiverso que han de ser combatidas. Para ello, Hulka, Nico Minoru, Dazzler, Medusa y Capitana Marvel formarán el imparable equipo ‘A-Force’.

Marvel ha publicado un vistazo al primer número de la nueva colección, que cuenta con las portadas y el arte interior de Jorge Molina. Además, tenemos dos portadas alternativas, una de Victor Ibañez y otra de J. Scott Campbell. Además, no podía faltar la portada con temática hip hop, obra de Adam Hughes, y una portada de cosplay por Jay Justice.

Este primer número de ‘A-Force’ saldrá a la venta el 6 de enero de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!