Vistazo al primer número de la nueva serie ‘Old Man Logan’

Old Man Logan Destacada

El viejo Logan saltará de las páginas de su miniserie en las ‘Secret Wars’ a una nueva serie regular dentro de ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. Y para redondear esta nueva serie, el equipo creativo que se encargará de crear las nuevas historias de ‘Old Man Logan’ son Jeff Lemire y Andrea Sorrentino.

Dentro de unas cuantas décadas llegará el día en que los villanos se unan para acabar con los héroes del mundo. En ese instante, sólo Logan sigue en pie, y a esas alturas de su vida ha cometido un sinfín de atrocidades. Sin embargo, Logan llegará a nuestros días, y es la oportunidad que necesitaba de hacer lo correcto con su futuro. ¿Podrá cambiar él solo la historia?

Marvel nos trae un avance del primer número de la nueva serie ‘Old Man Logan’, con la portada y páginas interiores de Andrea Sorrentino. Además, tenemos una portada alternativa dibujada por Mike Deodato, otra portada de temática hip hop obra de Tim Bradsheet, una segunda temática con una figura de acción del personaje creada por John Tyler Christopher, y por último, podemos ver a este viejo Logan compartiendo portada con Deadpool, obra de Mike McKone.

El primer número de ‘Old Man Logan’ llegará a las estanterías de Estados Unidos el 27 de enero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!