Vistazo al primer número de ‘Rocket Raccoon and Groot’

Rocket Raccoon and Groot DestacadaPrimero fue Mapache Cohete el que tuvo una serie en solitario, guionizada por Skottie Young y dibujada por él, Filipe Andrade y Jake Parker. Actualmente, es su mejor amigo, Groot, el que está protagonizando una colección propia escrita por Jeff Loveness y dibujada por Brian Kesinger. Cuando esta segunda serie acabe, ambos protagonizarán un título compartido: ‘Rocket Raccoon and Groot’, que Marvel ya había anunciado anteriormente.

En esta nueva colección encontraremos a una nueva mente criminal en la galaxia. Es quien menos esperamos, se trata de… ¡Mapache Cohete! Algo extraño esta pasando en esta nueva historia, pero el único que que podría contarlo es Groot, y ya sabéis que no tiene demasiada conversación. En este nuevo título que nos trae el equipo creativo formado por Skottie Young y Filipe Andrade, encontraremos misterios delirantes, sorprendentes aventuras y muchos peligros que estos dos protagonistas tendrán que evitar.

Marvel nos trae un adelanto de lo que encontraremos en el primer número de ‘Rocket Raccoon and Groot’. Ya pudimos ver la portada, obra de Skottie Young, cuando la editorial anunció el título. Ahora, además de varias páginas interiores de mano de Filipe Andrade, también tenemos una portada de temática hip hop creada por Khary Randolph. ‘Rocket Raccoon and Groot’ llegará a las estanterías estadounidenses el 6 de enero de 2016. ¿Os haréis con ella?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!