Vistazo al primer número de ‘Spider-Man/Deadpool’

Spider-Man Deadpool DestacadaEl pasado verano, durante el panel ‘Spiderman and his Amazing Friends’ de la San Diego Comic Con, se anunció que Marvel crearía una colección llamada ‘Spider-Man/Deadpool’, en la que ambos personajes compartirían aventuras. Queda un mes para que salga el primer número de este nuevo cómic, y la editorial ya ha mostrado un primer vistazo de lo que veremos en este.

Nuestro amigo y vecino Spiderman va a contar con un nuevo cómic en el que comparte título con Deadpool, el famoso mercenario bocazas que pronto llegará al cine con película propia. Marvel ha decidido juntar a estos dos populares superhéroes en un cómic dibujado por Ed McGuinness y escrito por Joe Kelly. A Deadpool le encanta Spiderman, sin embargo, el hombre araña odia al mercenario. ¿Qué mejor que juntarlos en una aventura?

Marvel nos trae un vistazo al primer número de la colección, en el que podemos ver varias páginas interiores y la portada de Ed McGuinness, una portada alternativa de Mike Del Mundo y tres portadas temáticas: dos relacionadas con figuras de acción de ambos personajes obra de Will Sliney y John Tyler Christopher, y otra de temática hip hop de Dave Johnson.

El primer número de ‘Spider-Man/Deadpool’ llegará a las estanterías estadounidenses el 6 de enero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.