Vistazo al primer número de ‘Squadron Supreme’

Squadron Supreme Destacada

Marvel nos vuelve a traer un avance del primer número de una de las colecciones enmarcadas en ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. En esta ocasión se trata de ‘Squadron Supreme’, el grupo que tuvo una serie propia durante los eventos de ‘Secret Wars’.

Hyperion, Night Hawk, Dr. Spectrum, Blur y Power Princess se reunirán de nuevo en el equipo que no pide permiso ni sigue ningún tipo de regla, el Squadron Supreme (o Escuadrón Supremo). Todos son supervivientes de mundos perdidos, y harán lo que sea para defender esta en la que se encuentran, y si estás en su camino, tendrás que vértelas con ellos. El primer objetivo de este equipo será Namor, quien destruyó el mundo de Dr. Spectrum, y pretenden hacerle pagar por sus crímenes, aunque también acaben pagándolo los atlantes.

‘Squadron Supreme’ estará guionizado por James Robinson, y el dibujo correrá a cargo de Leonard Kirk y Paul Neary. En este primer vistazo que nos trae Marvel podemos ver varias páginas interiores, además de la portada creada por Alex Ross. También podemos ver una portada alternativa, obra de Leonard Kirk, y dos portadas temáticas: la primera contiene una ilustración de una figura de acción de Hyperion, trabajo realizado por John Tyler Christopher; la segunda es una portada de temática hip hop obra de Mike del Mundo.

El primer número de ‘Squadron Supreme’ llegará a las estanterías de Estados Unidos el 16 de diciembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.