Vistazo al primer número de ‘X-Men: Worst X-Man Ever’

X-Men-Worst-X-Man-Ever-DestacadaEl dibujante de ‘Hank Johnson: Agent of Hydra’ y ‘Vengadores Secretos’, Michael Walsh, y el guionista de ‘A+X’, Max Bemis, se han unido para crear una nueva miniserie dentro del universo mutante de Marvel titulada ‘X-Men: Worst X-Man Ever’, de la que os traemos un adelanto.

En las páginas de X-Men, o de cualquier título de la Casa de las Ideas, no tenemos por qué encontrar siempre a grandes héroes que siempre salvan la situación con sus poderes. De vez en cuando tiene cabida alguna historia sobre personajes menores, como es el caso de esta nueva colección, que nos contará la historia de un inadaptado entre los inadaptados, el pelirrojo y pecoso mutante Bailey Hoskins, que acaba de descubrir su nueva condición. Nunca ha sido alguien que destacase, y descubrir sus nuevas habilidades es como un regalo, ya que también le da la oportunidad de entrar en la Escuela Xavier para jóvenes talentos. Sin embargo, no imagina que podría convertirse en el peor hombre-X de todos los tiempos.

Esa nueva miniserie comenzará a publicarse de forma digital a partir de enero de 2016, y en total sumarán 5 números. A continuación podéis ver algunas páginas interiores que ha publicado la editorial:

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.