Wally West adquirirá sus poderes durante la 2ª temporada de ‘The Flash’

La llegada de Wally West es inminente. Hace poco os mostramos el tráiler del episodio de hoy, llamado ‘Running to stand still’ (corriendo para mantenerse de pie) en el cual veíamos la primera aparición de Kid Flash en la serie.

Keiynan Lonsdale - Wally WestKeiynan Lonsdale, quién interpretará a Wally en la serie, ha hablado en una entrevista para Blastr acerca de su papel  y de lo que podemos esperar del personaje en la serie, además de confirmar que no tendrá poderes al entrar en escena. Os dejamos con sus declaraciones a continuación:

En estos momentos es un chico normal y no se convierte en Kid Flash ni nada de eso todavía. Aunque le encantan las carreras de dragsters. Eso es lo que le mola además de su trabajo en estos momentos. Esa es su pasión.

Respecto a su relación con Barry, no es una relación fácil. Se verá un desarrollo argumental relacionado con la rivalidad entre hermanos ya que está entrando en una familia que no conoce y ahora tiene un padre y una hermana que desconocía hasta el momento además de darse cuenta que tienen a alguien más en el lugar de Wally y ese es Barry, el cual tiene el amor incondicional de la familia West.

Definiría lo que queda de la temporada con seis palabras: Intenso, aterrador, divertido, Zoom, familia y velocidad.

Al parecer, veremos a Wally con poderes en muy poco tiempo, quizás al finalizar la temporada (y más teniendo en cuenta la última palabra que ha dicho Lonsdale) ¿Qué os parecen las declaraciones del actor? ¿Tenéis ganas de ver a Kid Flash en acción?

Fuente: Blastr

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!