Warner presenta un nuevo clip del filme animado ‘Batman: Bad Blood’

Nightwing Bad BloodA lo largo de los últimos meses os hemos ido informando al respecto de la nueva película animada del Universo DC, ‘Batman: Bad Blood’. Ahora Warner Bros. y DC Entertainment ofrecen un nuevo clip del filme a la par que anuncian su estreno mundial.

En este nuevo clip, podemos ver una conversación entre Nightwing y Alfred. En ella hablan sobre cómo deben afrontar la ausencia de Batman y las repercusiones de la misma en Gotham City.

La película explorará la relación entre Dick Grayson (Nightwing) y Damian Wayne (Robin) mientras intentan cubrir la ausencia de su mentor. Al mismo tiempo que Grayson asume la identidad del héroe de Gotham, entra en escena Batwoman, una nueva y misteriosa heroína.

En una nota de prensa oficial, Warner Bros. informa que apoyará el lanzamiento de este filme para el mercado doméstico con un estreno mundial. Se realizará por partida doble, uno en Nueva York el 19 de enero de 2016 y otro el 1 de febrero en Los Ángeles. Contarán con la presencia del director, diversos miembros del equipo técnico y los actores encargados de poner voz a los personajes. Todos ellos atenderán a los medios concediendo entrevistas y en una rueda de prensa posterior a la proyección de la película.

¿Qué os parece?¿Os gustan estas películas animadas de DC?

Fuente: Comic Book Resources

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!