viernes, abril 19, 2024

Will Smith podría ser el coprotagonista de ‘Batman’

/

Panini

Parece que Will Smith será Deadshot en más de un filme, ya que según un rumor de Latino Review, el actor querría aparecer en más películas de DC Comics e incluso ser el coprotagonista de la película en solitario de Batman con Ben Affleck como protagonista.

Deadshot Will SmithSmith debutará como Deadshot en ‘Escuadrón Suicida’ (cuyo estreno se espera para el 5 de agosto del año 2016), pero su contrato es para múltiples películas por lo que no sería extraño verlo en la cinta en solitario de Batman. El actor en teoría jugará un papel fundamental en el Universo Cinematográfico de DC Comics, por lo que continuaría sus andadas en la película ‘Batman’ y al parecer los jefazos están ilusionados de ver a Affleck y a Smith juntos en el filme.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver a ambos en el posible filme en solitario del hombre murciélago?

Fuente: Comicbook Resources

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores