‘Yakuza 0’ llegará a occidente

Sega of America ha anunciado ayer en la Playstation Experience que el último juego de la franquicia Yakuza, ‘Yakuza 0’ (Ryū ga Gotoku 0: Chikai no Basho), saldrá en territorio occidental en formato físico y digital. A pesar de que el juego tiene en Japón una versión para PS3 y otra para PS4, a occidente solo llegará la versión de PS4 y por el momento, solo a territorio americano. Os dejamos a continuación con el tráiler del juego y con un breve resumen acerca de su argumento:

Ambientado en Tokio en el año 1988, los jugadores podrán ver cómo empezó todo para el protagonista de la saga, Kazuma Kiryu. Sigue a Kiryu, quién aún no es el Dragón de Dojima, mientras intenta recuperar su honor después de ser culpado por un cobro de deuda que terminó en tragedia. Además, por primera vez en un juego numerado de la saga (ya que pudimos controlarlo en ‘Yakuza: Dead Souls’), los jugadores podrán controlar a Goro Majima, el Perro Loco de Shimano, mientras intenta volver al clan.

Cada personaje posee su propio estilo de combate y habilidades únicas que pueden ser utilizadas para patear los traseros de los yakuzas. En los años ochenta, Tokio estaba llena de decadencia, avaricia, pecado y sobre todo, dinero. C.R.E.M.A. es la palabra clave y todos quieren algo de acción, aunque afortunadamente, Kiryu y Majima son personas “emprendedoras” y tendrán muchas oportunidades de conseguir, gastar y coger dinero.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Sois seguidores de la saga Yakuza? ¿Cúal es vuestro personaje favorito?

Fuente: Anime News Network

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!