Aaron Douglas será The Turtle en ‘The Flash’

Aaron Douglas, conocido por su papel en ‘Battlestar Galactica’ como Galen Tyrol, será The Turtle, un villano clásico de la Era Dorada de DC Comics. El personaje aparecerá por primera vez en el primer episodio luego del parón que sufrió ‘The Flash’ (el cual se emitirá el martes 20 de enero en Estados Unidos), titulado ‘Potential Energy’.

Aaron Douglas The Turtle

The Turtle era capaz de drenar la velocidad de aquellos que estaban a su alrededor, mientras que su heredero, Turtle Man, tenía la capacidad de ralentizar el tiempo. La serie utilizará los poderes de este último para su versión del clásico villano. Os dejamos a continuación con las declaraciones de Andrew Kreisberg,  productor de ‘The Flash’, en las cuales habla sobre la relación que tendrá The Turtle con el grupo de protagonistas:

En un giro muy divertido, Cisco lleva cazando a The Turtle desde que comenzó la serie. Para sorpresa de Barry, todos saben que Cisco está buscando a este extraño metahumano y él es el único que no sabía nada de esto. Nos encanta la idea de que hubiera un villano ahí fuera el cual ni se han molestado en presentarlo a la audiencia del programa. Lo único que quiere hacer Barry es volverse más rápido, ya que si lo consigue podrá enfrentarse a Zoom.

Va a enfrentarse a un villano que lo está ralentizando literalmente y para nosotros es uno de los mejores capítulos que hemos hecho, es muy grande y muy emotivo.

¿Qué os parece la inclusión de The Turtle en la serie? ¿Os gusta Aaron Douglas en el papel del clásico villano de la Era Dorada?

Fuente: Comic Book

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.