Abril será el mes de John Romita Jr. en DC

John Romita Jr., hijo del mítico John Romita, nació en la ciudad de Nueva York un 17 de agosto de 1956. Con el oficio en la sangre, se dedicó desde muy joven a ser dibujante de cómics. Hasta hace poco, su carrera ha estado siempre asociada a Marvel, donde dibujó a los principales héroes de la editorial. Ha sido durante años y en diferentes épocas uno de los más destacados dibujantes de Spiderman. Por su mano han pasado grupos como La Patrulla X o más recientemente Los Vengadores. Tras unos años colaborando con Mark Millar en las diferentes series de ‘Kick-Ass’, sorprendió a todos dando el salto a DC Comics para dibujar al Hombre de Acero.

Ahora que termina su etapa en ‘Superman’ y empieza a colaborar con Frank Miller en ‘Dark Knight III’, el próximo mes de abril será especial para él. Será el dibujante de toda una serie de portadas variantes para las colecciones de la editorial. Gracias a las exclusivas de Newsarama, Comic Book ResourcesComicVine, IGNComicBook.com podemos echar un vistazo a todas ellas. Aquí las tenéis a continuación.

Estas son las 26 portadas en total que el dibujante ha realizado y que abarcan las series principales del universo superheroico de la editorial.

¿Qué os parecen? ¿Os gusta el trabajo de John Romita Jr. en DC?

 

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

4 Comentarios

  1. me gusta su estilo, algunas homenaje? a otras realizadas en marvel.ejemplo la de batman bajo la lluvia y amazing spiderman 484

¡No te vayas sin comentar!