El actor que interpretará a Iron Fist ya ha sido seleccionado

DefendersAyer mismo os informábamos que la serie ‘Iron Fist’ ya tiene guionista. Pero también reflejábamos el hecho de que se sabe aún muy poco de la misma o de su reparto. Pero eso cambiará en breve, ya que parece ser que Netflix tiene a su actor protagonista. Mike Colter, Luke Cage en ‘Jessica Jones’ y pronto en su propia serie, así lo ha dicho en una entrevista a Collider. Según dice, el casting ya está hecho y el actor seleccionado, aunque aún no puede revelar su nombre.

El actor ya está seleccionado. Pero no puedo decir quién es. De hecho lo tienen escondido en algún sótano. Cuando llegue el momento, lo sacarán de allí y os dirán quién es (risas). Estoy muy emocionado al respecto.

En los cómics Iron Fist y Luke Cage son íntimos amigos y formaron juntos los Héroes de Alquiler. Colter desconoce aún cómo se producirá el encuentro entre ambos en las series.

Ahora me estoy tomando un merecido descanso después de rodar ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’. Si apareceré en ‘Iron Fist’ es algo que de momento desconozco. No lo sé, pero bueno, seguro que en ‘The Defenders’ nos encontraremos.

Mientras esperamos más noticias al respecto de quién va a ser Danny Rand, en marzo podremos ver la segunda temporada de ‘Daredevil’ y unos meses después la primera de ‘Luke Cage’. Y además ‘Jessica Jones’ contará con una segunda temporada. Lo que es indudable es que el Universo Marvel tiene asegurada su presencia en Netflix durante una buena temporada.

¿Qué os parece? ¿Quién os gustaría que interpretase a Iron Fist?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.