jueves, abril 25, 2024

Al fin sabemos qué pasó con la medalla de Chewbacca en ‘Star Wars IV’

/

Panini

A partir de aquí hablaremos de spoilers del nuevo número de la colección individual de ‘Chewbacca’, para los que no queráis saber nada, os aconsejamos no seguir leyendo esta noticia.

Spoilers la Casa de El Batman V Superman

Una de las grandes injusticias de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, fué que Chewbacca no recibiera la medalla por su servicio en la Alianza Rebelde. Gracias al nuevo canon esta injusticia ha desaparecido.

Star Wars ChewbaccaEn las páginas de ‘Chewbacca’ #5, el último de una miniserie de Marvel Comics, protagonizada por el wookie mas conocido de la galaxia, se reveló que este consiguió una insignia después de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, aun que tal vez la escena en cuestión no apareció en la película por falta de tiempo.

Star Wars Chewbacca 1

En el cómic, Chewbacca le da la medalla a su nueva y joven amiga, Zarro, con la que ha tenido una gran aventura en los anteriores números.

Esta le pregunta el por que no quiere la insignia y la única respuesta que tenemos por parte de Zarro es “Si, chocaría demasiado con tu aspecto de guerrero”.

Star Wars Chewbacca 2

Al fin, una de las mayores incógnitas de la historia de ‘Star Wars’ ya está resuelta.

¿Qué os parece la notícia? ¿Sois seguidores de Chewbacca? ¿Os leeríais los comics?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores