viernes, marzo 29, 2024

All-New Wasp se presenta junto al preludio de ‘Civil War II’

/

Panini

Marvel ha aclarado cuales serán los contenidos de su especial para el ‘Día del Cómic Gratis’ de este año. Contendrá dos historias, la primera de las cuales será el preludio de ‘Civil War II’ de la mano de Brian Michael Bendis y Jim Cheung. La otra resultará más interesante, ya que aunque se anunció que estaría protagonizada por Los Vengadores, es más que eso. La historia, realizada por Mark Waid y Alan Davis, conecta directamente con el anuncio de hace unos días que rezaba “Best Beware My Sting“. Las suposiciones de que debía tratarse de algo relacionado con La Avispa eran totalmente acertadas. Y es que, según la editorial, en esta historia introducirán a “All-New Wasp”. Aún se desconocen los detalles, pero esto es lo que adelanta la nota de prensa oficial:

[note] Aquí está este nuevo y misterioso personaje haciendo su gran presentación. ¿Es amigo o enemigo? ¿De qué manera afectará su llegada a las vidas de los nuevos y totalmente diferentes Vengadores? ¡La respuesta te sorprenderá, auténtico creyente! [/note]

Marvel FCBD 2016

¿Quién será este nuevo personaje? Como todos los fans de Marvel saben La Avispa original es Janet Van Dyne. Sin embargo en el Universo Cinematográfico de Marvel se introduce una nueva versión del personaje, Hope Van Dyne, hija de Janet y de Hank Pym. Es posible que Marvel quiera aprovechar el tirón cinematográfico y presentarnos una versión rejuvenecida del personaje. O algo totalmente diferente. Tampoco hay que descartar una nueva faceta de la original y no que se trate de otra persona.

¿Qué os parece? ¿Quién pensáis que podrá ser?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores