Allison Paige se une al reparto de ‘The Flash’

allison-paige-2The Flash‘ sigue firme con su segunda temporada y añade nuevos actores a su reparto. Según TV Line, la actriz Allison Paige ha sido elegida para interpretar a Eliza Harmon, más conocida como la velocista Trajectory, adelantándose así a Jesse Quick, a quien vimos ya en la serie, como la primera velocista mujer.

Paige debutará en el episodio 16, cuya sinopsis se ha revelado:

“Después de haber llegado a la ciudad esforzándose por crear el máximo caos posible, las travesuras de Trajectory se malinterpretan como si hubieran sido cometidas por el propio Flash, por lo que Barry deberá descubrir rápidamente el misterio de quién es esa chica bajo la máscara, así como lo que la hace tener ese loco deseo por la velocidad y la destrucción.

Eliza Harmon/Trajectory consiguió los poderes de la speed force gracias al projecto ‘Everyman’ de Lex Luthor, habiendo aparecido en el cómic ‘52‘, publicado tras la serie ‘Crisis Infinita’.

¿Qué os parece la elección de la actriz?

Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.