martes, marzo 19, 2024

Amanda Waller volverá en el próximo capítulo de ‘Arrow’

/

Panini

Amanda Waller Arrow

Las series estrella de The CW, ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, han vuelto a la parrilla televisiva tras el parón navideño, y lo han hecho acompañados por un competencia muy leal, como es el spinoff de ambas, ‘Legends of Tomorrow‘.

Y como suele ser habitual en estos casos, el oportunismo de algunas tramas y personajes que intervienen en el universo televisivo de DC, se hace latente en cuanto hay ocasión.

Ahora ha llegado el turno de Amanda Waller, la despiadada líder de la organización gubernamental secreta estadounidense ARGUS, que será parte importante de la historia que podrá verse en el onceavo capítulo de la cuarta temporada de ‘Arrow’, segundo de la segunda parte de la misma. En dicha participación, como en anteriores intervenciones, será la joven actriz británica Cynthia Addai-Robinson la que dé vida a este personaje, que entre otras actividades creó un comando especial, llamado “escuadrón suicida”, formado por algunos de los peores criminales vistos hasta ahora en la serie.

Curiosamente la pasada semana vio la luz el nuevo tráiler de la película de DC que seguirá la estela de ‘Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia‘, protagonizada por varios villanos importantes como Joker, Harley Quinn o Deadshot, entre otros: ‘Escuadrón Suicida‘. Todos ellos a las órdenes de Amanda Waller igualmente, pero en esta ocasión la intérprete será la veterana actriz estadounidense Viola Davis.

Amanda Waller BvSSin duda una maniobra maestra por parte de DC para conectar personajes y momentos de la historia de sus cómics, a pesar de la nula conexión que existe entre universo televisivo y cinematográfico.

Por otra parte, previo al estreno el próximo día 27 de enero del próximo capítulo de ‘Arrow’, The CW ha dado a conocer la sinopsis del mismo, que reza así:

“Diggle debe aprender a confiar en su hermano Andy cuando un enemigo de su pasado en las fuerzas armadas, un agente de la organización criminal Shadowspire, hace una visita a Star City (antes Starling City). No obstante, Diggle aprende más de lo esperado de lo que compartieron en tiempos de guerra. Mientras tanto, Oliver tiene que aprender una nueva forma de vivir.”

Además de esta emocionante historia que parece será de aprendizaje para sus protagonistas, han trascendido unas fotos del episodio en las que aparece la mencionada Addai-Robinson como Amanda Waller, además de algunos de los recurrentes protagonistas de la serie:

El título del capítulo es misterioso y deja abierta la puerta a la imaginación del televidente, aunque viendo quienes intervendrán no es muy difícil de averiguar su significado: ‘A.W.O.L.’

Es el primer personaje importante de los cómics en volver a la serie, y no será el último, puesto que en los próximos también podrá verse por primera vez a la heroína Vixen.

¿Pensáis que es coincidencia la aparición de Amanda Waller en el nuevo capítulo de ‘Arrow’? ¿Qué querrán decir las siglas del título? ¿Habrá más intervenciones sorpresa en la serie? ¿Os está gustando esta cuarta temporada?

[note]

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… ‘Arrow’ es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores